domingo, 15 de julio de 2007

REVISTA "DIETA SANA"














La primera revista avalada por Dietistas-Nutricionistas, os invito a tod@s a comprarla y leerla, estas son las 2 primeras ediciones, el mes de junio y julio.

Según Giuseppe Russolillo, presidente de la AEDN y director científico de la revista, “Dieta Sana” contribuirá a mejorar la información y por tanto la salud del ciudadano. “Informaremos cada mes sobre las verdades y mentiras de las dietas para adelgazar, las propiedades de los alimentos o las formas más sanas de cocinar”.

4 comentarios:

Ster dijo...

Me gustaria abrir un debate sobre que pensáis de la revista.
En mi opinión deberían especificar de una manera más clara los publireportajes ya que la gente puede tender a pensar que esa marca en especial es la más adecuada.
También para las recetas se debería introducir la composicion en macronutrientes del plato, ya que sino se hace es una receta como la de cualquier otra revista.

@lex_13 dijo...

hola que tal? soy alex una chica que estudia nutricion en la universidad de alicante, puede que me conozcas porque suelo ir con montse la delegada de primero. Acabo de recibir un e-mail tuyo en mi correo y e descubierto este blog. solo queria decirte que me parece genial la idea la verdad, y que acabo de descubrir esas revistas de nutricion y me gustaria que me dijeras cuando sale la siguiente y asi poder comprarla y opinar sobre ella.

un beso y gracias

Josemi dijo...

Buenas Alex pues yo creo que todavia estas a tiempo de comprar el segundo numero, sale a principios de cada mes y se vende en cualquier quiosco o papeleria, como otra revista mas, también te aconsejo ir de vez en cuando a eroski, bueno de mes en mes y pedir la revista idea sana y la de consumer eroski pues viene articulos interesantes y investigaciones muy buenas, un saludo. espero que esto te haya servido, si tienes alguna otra consulta escribe por aqui
un salud

Ster dijo...

Hola!
La revista de consumer podeis recibirla gratuitamente en casa cada mes por correo, yo la recibo y no esta mal.